sábado, 3 de abril de 2010

Por qué este blog

La idea original de crear un blog se remonta al 2004, año de la publicación de mi libro homónimo, como forma de darlo a conocer y compartirlo con la mayor cantidad de gente posible. Hoy día, si bien la idea original sigue en pie, siento la necesidad de compartir además nuevas cosas que he ido escribiendo y que, si bien no pierdo las esperanzas, tal vez nunca pueda publicar de forma convencional.
Espero que todo aquel que llegue a este blog no dude en comentar, sea lo que sea que tengan para decir. Desde que publiqué el libro, han sido muchas las sorpresas que he recibido. Gente a la que nunca me imaginé le llegara, me ha regalado feedbacks emocionantes, por lo que he aprendido a escuchar todas las voces, las que me gustan y las que no tanto. Todas me han hecho crecer y espero lo sigan haciendo. Así que los espero, siempre serán bien venidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario